Este lunes 17 de febrero por la mañana, a las 10:00 horas, en la esquina de Vuelta de Obligado y Juramento, el legislador porteño Leandro Halperín junto a los comuneros Federico Wortley y Elizabeth Gazali de UCR Evolución, se reunirán con vecinos del barrio para intercambiar propuestas que contribuyan a seguir mejorando la Comuna 13.

El espacio público siempre fue un punto de encuentro comunitario y de diálogo cercano. “La legislatura en tu barrio” es una iniciativa que surge para resignificar ese espacio y  promover el intercambio directo entre los vecinos porteños y sus representantes.

La propuesta es que las vecinas y los vecinos de la comuna puedan acercar personalmente sus reclamos e inquietudes al Legislador y los Comuneros, para trabajar juntos en las mejoras que el barrio necesita.

“La cercanía nos permite entender las necesidades que tienen los vecinos; no podemos limitarnos a legislar desde un despacho, sin conocer la realidad”, afirma Halperín.

Por su parte, Federico Wortley destacó que “este tipo de encuentros es fundamental para que desde la comuna podamos implementar planes de acción que respondan a las problemáticas concretas de cada barrio”.

En la misma sintonía, Elizabeth Gazali dijo: “asumimos hace apenas dos meses, y esta es una muy buena oportunidad para que nos conozcan y sepan que estamos a su disposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.