En estos dos días feriados, continúan los corsos en el Polideportivo Colegiales (Freire entre Concepcion Arenal y Matienzo), la entrada es libre y gratuita.

Este lunes 23 de febrero entre las de 19 y las 02 horas se presentarán las siguientes agrupaciones: Los graciosos de Mataderos, Los afortunados de Villa Urquiza, Los inconscientes de Almagro, Amanecidos de Palermo, Los viciosos de Almagro y Los presumidos del carnaval.

El martes 24 de Febrero entre las 19 y las 00 horas será el turno de las siguientes agrupaciones: Los Monarcas de la fiaca, La redoblona, Los desconocidos de siempre y Los quitapenas.

Históricamente, los corsos se desarrollaban en los barrios de Belgrano y Núñez. En el año 2006 se realizaron en Av. Congreso entre Cabildo y Moldes y en C. Larralde entre 11 de Septiembre y Grecia. En el 2007, los vecinos del bajo Belgrano se quejaron por tener que soportar desde temprano la difusión de música a un volumen intolerable, por el caos vehicular que se producía a causa del corte del tránsito en la calle La Pampa entre Migueletes y Ramsay y por la suciedad que quedaba en las calles. En el 2011se realizaron festejos en Arias entre Arcos y Vuelta de Obligado, en el 2012 en Ramallo entre Arcos y Vuelta de Obligado, y en el 2013 en Arias entre V. de Obligado y O’Higgins. Las quejas de los vecinos, hicieron que las murgas se tuvieran que mudar y por eso de los tres barrios de la Comuna 13, actualmente solo hay Corsos en el barrio de Colegiales.