En comunicación con la redacción del diario Mi Belgrano, vecinos de la Comuna 13 que comprende los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, expresaron sus reclamos relacionados con los espacios verdes de la zona.

Susy: Las plazas están hermosas. Como buena vecina los pongo en conocimiento de que el 5 de Febrero a las 17:30 horas en la Plaza Noruega, puntualmente en el ángulo de Amenábar y Mendoza, que “habría estado” cercado con redes naranja para proteger el sector, algunos adolescentes jugaban al fútbol. Busqué al guardián y no estaba. Pregunté por él a dos policías y dijeron que no lo habían visto. Ese cuidador NO CUIDA.

Oscar: Tienen que arreglar los caminos internos de la plaza Mafalda (Conde 145 en Colegiales) porque son un desastre.

Ignacio: En la plaza Noruega (Ciudad de la Paz y Mendoza) todos los días hay niños (y no tan niños) pisando y destruyendo el pasto y la plantas por jugar a la pelota. La Comuna 13 debe tomar cartas en el asunto, porque luego son nuestros altos impuestos los que se destinan a la reposición de la flora dañada. Además en la plaza hay señalización que prohíbe el juego de la pelota o incluso sectores vallados que son sobrepasados. La plaza no está para este uso. Existen clubes y plazas con sectores para este fin.

Paula: La plaza Alberti (Roosevelt y O’ Higgins), tiene todos los juegos para niños rotos y un canil que es muy poco usado (las mascotas se pasean sueltas dejando sus excrementos en cualquier parte).

Contanos el estado de la plaza que está cercana a tu casa, enviando un mensaje por Email a: lectores@mibelgrano.com.ar o por Whatsapp al 15-4409-3466 o podés dejar tu comentario debajo de esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.