Este viernes y sábado la música se apropiará de los barrios de Núñez y Belgrano, con la presentación de dos espectáculos.

En  el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Av. Del Libertador 8151, hoy viernes 28 de febrero de 2020 a las 21 horas se presentará “Caramelo con picante”, una banda de 12 músicos sesionistas (Romina Cavia en voz Lead y dirección, Adrián Hernández, Antonia Morales y Bárbara Baccaro en voz y coros, Clara Loddi en trompeta y dirección, Luis Sulbaran en trompeta, Camilo Arango en trombón, Zulma Rodríguez en bajo y dirección, Nicolás Der en congas, Nicolás Chávez en guiro, Leo Pinto en piano y Rene Gatica en timbal), formada en el año 2014 . En sus comienzos fue una formación netamente femenina que luego fue mixta, pero conservando lo femenino como punto de partida y sentimiento. El repertorio recorre artistas como van van, Ayme Nuviola, Alexandre Abreu entre otros. Actualmente se encuentra en proceso de composición, con la idea de mostrar la esencia de la banda y fusionar el estilo cubano con el Argentino. El espectáculo es a la gorra / aporte solidario para artistas.

En el Museo Histórico Sarmiento, Cuba 2079, este sábado 29 de febrero de 2020 a las 16 horas se presentará el Concierto de laúd, “La retórica de los dioses”, un recorrido por la música de diversos manuscritos desde 1620 hasta 1750 con piezas de Ennemond Gaultier, Silvius L. Weiss y J.S. Bach para Laud de 11 órdenes. La capacidad de la sala es limitada y las entradas gratuitas se podrán retirar a partir de una hora antes del comienzo del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.