Reunión con el Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal

Este miércoles 11 de marzo de 2020 a las 18 horas en la UB (Zabala 1837), Facundo Carrillo, Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal se reunirá con vecinos de Belgrano para charlar sobre la Comuna 13 y contarles cómo está trabajando para que la gestión de solicitudes, los trámites y los servicios del BA 147 sean cada vez mejor. Están todos invitados a participar de este encuentro.

Facundo Carrillo es Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales (UADE) y en Relaciones Públicas e Institucionales (UADE). Se desempeñó como Director del Centro de Gestión y Participación de Recoleta y en 2011 fue electo Presidente de la Junta Comunal 2. Desde Septiembre del 2017 se desempeña como Secretario de Atención y Gestión Ciudadana desde donde se promueve la escucha activa a los vecinos, generando una interpretación de sus demandas y necesidades, para dar seguimiento a las mismas, medir la calidad y satisfacción de los servicios brindados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y comunicar los resultados con políticas de cercanía.

Entre las responsabilidades primarias de esta secretaría, están las de entender en la recepción, seguimiento, derivación y respuesta al ciudadano en la resolución de sus solicitudes y demás formas de demanda; Definir las políticas, pautas y lineamientos de atención ciudadana a implementarse en las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con atención al público; Diseñar, organizar, implementar y controlar sistemas, mecanismos y modelos de gestión que optimicen la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos; Diseñar, implementar y promover sistemas de información de gestión que permitan analizar los niveles de atención, cumplimiento y satisfacción de la demanda ciudadana, en coordinación con las áreas competentes; Entender en los procesos de medición y evaluación de satisfacción de los servicios que presta el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en los procesos de control y seguimiento de la calidad de estos servicios; Entender en la aplicación del marco de lealtad comercial, atendiendo a la defensa de los consumidores en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e implementar políticas para su fiscalización; Diseñar, instrumentar y coordinar los planes, programas y proyectos necesarios para la consolidación y desarrollo de políticas destinadas a la protección del consumidor y de la competencia; Entender en el ejercicio de las competencias que, en forma exclusiva y concurrente, la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 1777 le asignan a las Comunas; Entender en el diseño de políticas tendientes a mantener el espacio público, a partir de la aplicación de la Ley N° 1777; Representar al Poder Ejecutivo en el Consejo de Coordinación Intercomunal, de acuerdo con la Ley N° 1777; Entender en la organización de las Audiencias Públicas que convoque el Poder Ejecutivo;  Entender en la planificación y el control de la ejecución de las obras públicas, proyectos y planes de impacto comunal y del espacio comunal, en coordinación con las áreas competentes y de forma concurrente con las Comunas.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.