La Asociación Amigos del Museo Larreta invita a participar de los siguientes cursos y talleres (la inscripción se realiza el mismo día de la cursada en el Auditorio Larreta, Mendoza 2250):

  • Lunes de 10 a 12 hs, jueves de 15 a 17 hs y viernes de 10 a 12 hs: Ojo de artista – taller de pintura. En el taller que comenzó en marzo, se trabaja desde el potencial creativo del alumno. A través de vivencias y técnicas que permiten la conexión de cada uno con su imaginación y expresión. Se transita por el lápiz, la tinta, los pasteles, el óleo y el acrílico. Se indaga sobre el movimiento, el volumen en la pintura, la transformación del color, el plano como unidad expresiva, la línea cromática, entre otras cuestiones. Está dirigido para iniciados y principiantes a partir de los 16 años, el arancel es de $2000 por mes.
  • Miércoles de 15 a 18 hs: Pintura naif y arte decorativo. En el taller que comenzó en marzo, el Maestro Ricardo Luzuriaga invita a explorar las principales técnicas del Arte Naif y decorativo. Este estilo es caracterizado por su espontaneidad, simplicidad y conducta minuciosa; transmite tranquilidad, sencillez e inocencia. No es necesario tener conocimientos previos en dibujo o pintura. El arancel es de $1600 por mes.
  • Jueves de 15 a 17 hs o de 17.30 a 19.30 hs: Cursos de historia del arte. Brinda un recorrido histórico por lugares, personajes legendarios y grandes momentos de la historia del arte. El arancel es de $1700 por mes o $500 por clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.