Un día de la primer quincena de marzo, personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hacia la calle 3 de Febrero al 2800 y al llegar, observaron a un hombre trepando por una pared lindera y rompiendo con una piedra la contención de vidrio de la misma.

Los oficiales, impartieron la voz de alto y lograron atrapar al individuo que tenía en su poder una mochila negra que tenía en su interior varias herramientas y una sierra eléctrica.

Una vecina denunció que vio al hombre en la cochera intentando robarse su bicicleta, la cual se encontraba atada con candado a una escalera de madera. Al momento de la detención, el rodado se encontraba apoyado contra la pared demostrando la intencionalidad del imputado de querer llevársela.

El juzgado interventor ordenó la detención del delincuente de 42 años y su traslado a la Comisaría Comunal 13, como así también el secuestro de la bicicleta y los elementos encontrados en la mochila del ladrón. Se labraron actuaciones por “tentativa de robo en flagrancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.