En el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Estado Nacional, la Comuna 13 que comprende los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, informó que se limitarán los servicios a las prestaciones de urgencia y seguimiento de las regulaciones establecidas en el marco de la pandemia.

La Sede Comunal ubicada en Av. Cabildo 3067, permanecerá cerrada al público, tanto para los servicios comunales como para los trámites.

Con respecto al arbolado, solo se realizarán podas de emergencia o urgencia para la seguridad, respondiendo a las solicitudes de los vecinos que se realicen llamando al 147, a través de la aplicación BA147 o ingresando a la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones

Los espacios verdes no serán de acceso y uso durante la cuarentena pero se mantendrá un servicio básico reducido para su mantenimiento.

Se reforzarán los controles del espacio público y asistencia a las fuerzas y agencias de control para el cumplimiento de la cuarentena y las regulaciones de funcionamiento.