Se está intensificando el hidrolavado de calles, veredas, sumideros, contenedores, parques y plazas, y el mobiliario urbano (refugios de colectivos y bancos) de toda la ciudad con lavandina. También se está garantizando la desinfección diaria en entornos de zonas clave, como hospitales y centros de salud geriátricos, farmacias, centros de trasbordo y parques y plazas.

Se reforzó el lavado de los más de 29.000 contenedores de residuos y de las 2.127 campanas verdes de la ciudad. Y cada uno de ellos tendrá un mensaje que le recuerde al vecino el lavado de manos luego de depositar sus bolsas.

Estas tareas no requieren nuevos equipos de trabajo, se reconvirtieron las tareas de los equipos que ya venían trabajando. Esto no significará un aumento en el ABL.

Se han tomado medidas de precaución y prevención extraordinarias para todos los trabajadores que tienen una nueva modalidad de trabajo escalonado para evitar concentración de personal. Además, los camiones son higienizados antes de los recorridos con especial atención en los puntos de contacto del chofer: volante, asiento, freno de mano, pasamanos.

Durante este tiempo de cuarentena, se seguirá reciclando. Están operativas las campanas y los contenedores verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.