Detenido en Av. del Libertador

El sábado 28 de marzo de 2020, la Policía de la Ciudad detuvo a un automovilista que circulaba con un Mercedes Benz negro a gran velocidad por la Avenida del Libertador, entre Mendoza y Juramento.

El Juzgado Federal Nº 9 ordenó el secuestro del auto, y al hombre de 62 años que no contaba con los papeles que le permitieran transitar por la calle, se le labró un acta por infracción del artículo 205 del Código Penal, “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Al conductor de nacionalidad italiana, se le indicó que regresara al domicilio en el que se encontraba alojado, para cumplir el aislamiento por sus propios medios. Se desconocen las razones por las que se encontraba circulando por la Av. del Libertador.

Entre el 20 y el 28 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, se secuestraron 97 vehículos por violar la cuarentena y desde el 16 de marzo se recibieron más de 9000 llamadas al 147 para denunciar casos de violación de cuarentena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.