Este sábado habrá una nueva jornada de Compras Comunitarias en la Casa de Juana, donde entienden que en épocas de CoronaVirus, nos tenemos que cuidar entre todos y por eso continuarán con esta actividad, tomando todos los recaudos recomendados por el Gobierno. Es una buena forma de comprar, evitando las especulaciones y las aglomeraciones de los supermercados.

MÁS CERCA ES MÁS JUSTO busca ser una alternativa de comercialización para democratizar la economía acercando consumidores a pequeños productores locales. Su objetivo es forjar una cadena muy corta: productor-consumidor, sin intermediarios, sin explotación para el que produce y sin abusos para el que compra. ​ Se pueden hacer los pedidos hasta las 22 horas del miércoles 01 de abril de 2020 desde la Web: http://mascercaesmasjusto.org.ar/es/2-todos-los-productos o por WhatsApp comunicándose al 11-3815-9755.

En la Web, primero se debe elegir el punto de entrega en el cual se va a retirar el pedido. Luego hay que llenar el carrito, recorriendo la lista de productos. Se puede filtrar por categoría o por tipo (agroecológico/convencional). Una vez finalizada la compra, el usuario recibe un correo electrónico con el detalle de su pedido.

Para los vecinos de Núñez, los pedidos se retiran el sábado 04 de abril entre las 13 y las 15 horas en la Casa de Juana que está ubicada en Av. Crámer 3468.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.