Hace 12 años que Horacio Rodríguez Larreta realiza reuniones de vecinos en los diferentes barrios porteños, para escuchar los reclamos y sugerencias de la gente. Teniendo en cuenta las recomendaciones de los especialistas, estas reuniones se seguirán realizando pero de forma virtual.

El pasado viernes 27 de marzo de 2020, el Jefe de Gobierno Porteño, junto a Felipe Miguel, jefe de gabinete de la Ciudad, y Paula Zingoni (Directora General de Planificación Operativa del Ministerio de Salud de la Ciudad), respondieron preguntas sobre el tema Coronavirus.

Paula Zingoni dijo que se va a comenzar con la vacunación antigripal y para la neumonía en los centros de salud que están distribuidos en la ciudad y que además de eso van a colocar postas para vacunarse, de una forma organizada y programada para evitar que haya agrupación de personas en un mismo momento.

Con respecto a las personas en situación de calle, Larreta dijo que están sumando más lugares en los paradores para que todos puedan pasar la noche (se han sumado unas 700 camas adicionales) y además se están dejando los paradores abiertos durante el día, para que no anden circulando por la calle, brindando un almuerzo para la gente.

El Jefe de Gobierno Porteño comentó “la gente está respetando en su mayoría a la cuarentena, el subte viaja prácticamente vacío, pero vamos a ser más estrictos con aquellos que no cumplan”.

La reunión duró apenas unos 15 minutos y quedaron sin responder muchas inquietudes planteadas por los vecinos, estás son algunas:

¿Se puede articular el WiFi para todas las personas sin cargo, para que los chicos hagan la tarea y las familias estén conectadas?

Hoy tenía que casarme, ¿los turnos que fueron cancelados tendremos prioridad para agendar uno nuevo?

¿El 147 funciona para reclamos? Porque intenté hacer un reclamo y no pude.

¿Limpiarán en su totalidad la Av. Crámer como hicieron en Av. Cabildo?

Veo colas en los supermercados y gente caminando por todos lados en Belgrano y Colegiales, ¿y la cuarentena?

El próximo jueves 2 de abril a las 18:00 horas se realizará una nueva reunión virtual. Horacio Rodríguez Larreta, junto a Diego Santilli y Paula Zingoni (Directora General de Planificación Operativa del Ministerio de Salud de la Ciudad) volverán a responder preguntas sobre el Coronavirus desde las siguientes Redes Sociales:

Facebook
https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/

Instagram
https://www.instagram.com/horaciorodriguezlarreta/

Twitter
https://twitter.com/horaciorlarreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.