Un Broker de seguros, es el intermediario entre el asegurador y la compañía aseguradora. La mejor manera para de cotizar seguro es recurrir a un comparador de seguros que permite cotejar las diferentes alternativas de empresas y precios en un solo paso, sin necesidad de buscar información de cada aseguradora individualmente. Si bien cada compañía suele contar con su propio cotizador online, las únicas pólizas que muestran son las pertenecientes a esas mismas empresas, por lo que no se puede hacer comparaciones entre varias.

Comprar seguros Online, es ideal para quienes tienen poco tiempo, necesitan respuestas rápidas, no desean ir hasta una oficina, esperar ser atendidos y perder una mañana completa haciendo trámites. Se pueden cotizar, comparar y contratar seguros en minutos, las 24 horas y los 365 días del año, sin moverte de tu casa u oficina, desde una Pc, una Tablet o un Celular.

Frente a la opción de contratar online desde el hogar, es importante saber que al contrario de lo que muchos creen, se puede contar con asesoramiento personalizado de seguro de autos que están para asistir.

Si bien la Ley de Tránsito estipula que sólo es obligatorio contar con una cobertura de Responsabilidad Civil para circular en auto, hoy más que nunca es imprescindible tener un seguro más completo. Ahora, ¿cómo hacer la gestión de la contratación del seguro automotor sin perder largas horas haciendo trámites? La respuesta es fácil: cotizar un seguro de auto online. Además, en caso de accidentes y/o reclamos, acompañan y asesoran al asegurado, comunicándose con las compañías a las que se les hace el reclamo correspondiente. Se emite la póliza online y en el acto, con algunas excepciones, por ejemplo, si la póliza a contratar es un seguro de autos de TODO RIESGO, no se emite en el acto ya que se requiere de la verificación del vehículo, este paso se puede hacer online enviando las fotos del mismo, el proceso es 100% online.

Esta forma de contratar un seguro, simplifica todos los pasos que antes se hacían personalmente ante la necesidad de tener el auto asegurado, y lo mejor de presupuestar una póliza de auto online está en la posibilidad de comparar diferentes compañías, distintas coberturas y precios disponibles sin tener que ir recorriendo local por local de cada aseguradora. Así se ahorra tiempo y además se garantiza encontrar el costo que más se adapte al propio bolsillo.

A través de una página Web, se puede cotizar online diferentes tipos de seguros

Motos: con solo cargar algunos datos y características de la moto, se tienen a disposición el detalle de las pólizas de seguro que mejor se adaptan a un perfil, junto con las promociones vigentes.

Accidentes personales: se trata de un seguro ideal para las personas que tengan trabajo independiente, o que necesiten una póliza que los cubra durante su jornada laboral ante cualquier riesgo, o durante toda actividad ante cualquier ocurrencia. Contratar un seguro de accidentes personales da la seguridad de que ante un accidente, el factor económico sea una preocupación menos.

Mala praxis: gracias a los datos que se tienen disponibles, con en el cotizador online se puede brindar el mejor asesoramiento con respecto a las opciones disponibles en el mercado para proteger a los profesionales de la salud.

Hogar: cubre el incendio de un edificio y del mobiliario en general, ante robo y hurtos, electrodomésticos y cristales, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.