Choque en Roosevelt y Cuba

Durante la cuarentena obligatoria, circulan muchos menos autos por las calles del barrio, por eso es realmente insólito que se haya producido un choque.

Roxana una vecina de Belgrano, contó lo siguiente: “Les escribo porque aproximadamente a las 12 horas del día 02 de abril de 2020, volvió a ocurrir un hecho que se repite constantemente en Cuba y Roosevelt. Como ya pasó muchas veces, nuevamente se produjo un choque en la mencionada esquina y como consecuencia uno de los vehículos volcó. Reiteradas veces los vecinos hemos pedido los reductores de velocidad sobre ambas calles, así como lo hicieron en el cruce de Roosevelt con Vuelta de Obligado, luego de la habilitación del Metrobus. Definitivamente se necesita de los dos lados ya que nadie frena, los coches parece que juegan carreras”.

Otra vecina desde su cuenta de Twitter @agusherms publicó la foto que acompaña esta nota con el siguiente comentario: “Por favor coloquen un semáforo en Roosevelt y Cuba, porque se producen accidentes a diario”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.