La gente de las bochas estamos realizando la entrega de viandas a jubilados de la mínima, desocupados y personas en situación de calle del Bajo Belgrano, de lunes a viernes a las 19 horas en La Pampa y Húsares.

Es indispensable que las personas con nulos o bajos ingresos económicos se alimenten bien para tener el sistema inmunológico fuerte frente al Covid-19 y el dengue. Creemos que esta situación nos pone en la necesidad de organizarnos como comunidad para dar respuestas frente a la emergencia. Las organizaciones sociales, sindicales, políticas, asociaciones, las pymes, junto con el Estado, son la única posibilidad que tenemos para pasar esta difícil situación que se nos presenta.

Gracias a todos los voluntarios, vecinos e instituciones que colaboran para que se pueda cumplir con la función de este primer eslabón que es la alimentación para dar batalla al virus, y desde ya un agradecimiento enorme para todos aquellos que trabajan en salud, en producción de alimentos, en estaciones de servicio, en farmacias y todos aquellos que trabajan desde sus casas.

Pueden ayudarnos con la donación de dinero o implementos necesarios para desarrollar la tarea (bandejas plásticas, lentejas turcas, porotos colorados o negros, arroz largo fino, tomate triturado, fideos tirabuzón, condimentos varios, semillas de girasol, sésamo, lino, chia, etc). Los que quieran colaborar tienen que comunicarse al 11-2311-2517.

Joaquín Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.