El jueves 30 de abril de 2020 por la tarde, se produjo un incendio que se originó en la habitación de un departamento del tercer piso de un edificio de Belgrano ubicado en Juramento al 2000 (entre Arcos y O` Híggins).

Trabajaron 3 dotaciones de Bomberos de la Ciudad, que llegaron alertados por el llamado de un vecino al 911 y lograron controlar el fuego. Previamente evacuaron el edificio y la zona. Personal del SAME asistió en el lugar a 2 adultos mayores del noveno piso, que inhalaron mucho humo, aunque no presentaron grandes complicaciones. La Policía de la ciudad de Buenos Aires cerró la Av. Juramento al tránsito para facilitar el trabajo de los bomberos.

Este es el cuarto incendio que se produjo en el barrio de Belgrano durante el mes de abril. El jueves 23 se prendió fuego un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en Virrey Loreto al 2400. El 10 de abril se incendió un conducto evacuador de gases de una rotisería ubicada en Vidal al 1700. Mientras que en los primeros días del mes, un siniestro similar sucedió en un departamento ubicado en Av. de los Incas al 3300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.