Para informar sobre los trabajos que están realizando los comuneros, nos comunicamos con Federico Wortley quien nos contó lo siguiente:

“El pasado jueves 14 de mayo realizamos un nuevo operativo de fumigación y desinsectación en el espacio público. Estuvimos en los corredores ferroviarios y sus alrededores. El objetivo es acompañar y complementar la tarea que asumieron los vecinos y vecinas de la ciudad dando vuelta y limpiando todos los recipientes que puedan contener agua estancada. Lo hicimos desde la mañana temprano hasta la tardecita. La junta Comunal estuvo acompañando los trabajos. La recepción de los vecinos fue bastante buena y siempre que hablamos con ellos hacemos hincapié en que lo más importante es prevenir desde los hogares para evitar la propagación del mosquito del Dengue”.

Con respecto al Coronavirus, Federico dijo: “El equipo de la Comuna con voluntarios del Gobierno de la Ciudad, desde que empezó esta nueva etapa de la cuarentena  responsable, estamos saliendo a recorrer las zonas comerciales durante todo el día. Ayudamos a los comercios y bancos a ordenar las filas, y le recordamos a la gente la importancia de la distancia social y del uso tapabocas siempre. También les remarcamos que para realizar compras no esenciales, tienen que respetar el día (si el último número del DNI es par, un día par y sino el día impar). Este fin de semana, que es la salida para padres con hijos menores, vamos a estar muy presentes. Nos estamos organizando en varios turnos para poder acompañar este proceso y que se pueda prevenir de la mejor manera la propagación del virus”.

Por último el comunero recordó que “estamos a disposición para cualquier duda o consulta que tenga un vecino”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.