En un día como hoy pero de hace 4 años, el sábado 21 de mayo de 2016, Guillermo Vilas se casó por iglesia con Phiang Khumueang en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes ubicada en Echeverría y Migueletes. El civil ya se había realizado unos días antes (16 de mayo) en la sala de casamientos de la Comuna 13 (Av. Cabildo 3067).

Al salir de la Iglesia y encontrarse con los periodistas, Vilas dijo: “Estoy muy contento, ella es la mujer de mi vida”. Se conocieron en el año 2000 en un centro comercial de Bangkok y desde allí no se separaron. Ya se habían casado en el 2005 en la embajada tailandesa en Buenos Aires, pero en el 2016 decidieron renovar sus votos matrimoniales bajo las leyes argentinas. Desde hace varios años convivían en su casa de Belgrano con sus tres hijas.

Muchos vecinos que a menudo solían cruzarse con Vilas en el barrio hicieron lo posible para ingresar y poder saludar a quien ganó 62 títulos ATP y es considerado el mejor tenista argentino de la historia. También hubo invitados famosos, entre los que se destacó Gabriela Sabatini.

El tenista estelar que vislumbró a grandes y chicos, actualmente está viviendo en Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.