El 13 de mayo volvieron las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial a la Comuna 13 en el horario de 8 a 14 horas. Los miércoles en Conde al 200 (Colegiales) y los domingos en Mendoza al 700 (Belgrano).

Siguiendo con la apertura gradual de las Ferias, este fin de semana reabren: Los sábados de 8 a 14 horas en Cuba 4400 y Arias 2100 (Núñez), los sábados de 6 a 16 horas en Moldes 1300 (Colegiales) y los domingos de 6 a 16 horas en Manzanares 2300 (Núñez).

Las ferias tendrán accesos únicos en sus extremos y una vez alcanzada la capacidad máxima de personas que pueden estar adentro, los vecinos tendrán que esperar para ingresar. Estarán completamente ubicadas en la calle para evitar ocupar lugar en las veredas que se reservan exclusivamente para los peatones. Habrá una distancia mínima de 5 metros entre los puestos de los feriantes quienes tendrán que cumplir con un estricto protocolo de higiene, realizando la desinfección sobre todas las superficies con una periodicidad mínima de una vez por hora. Los feriantes usarán una vestimenta reglamentaria que incluye guantes de látex que deberán ser cambiados cada 30 minutos y tapabocas de color blanco preferentemente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.