Tres incendios se produjeron en esta semana del mes mayo en el barrio de Belgrano, uno el martes, otro el jueves y el tercero en el día de hoy.

Este sábado 23 de mayo poco después del mediodía se produjo un principio de incendio en el cuarto piso de un departamento de un edificio ubicado en Av. Crámer al 2400 entre Monroe y Blanco Encalada. Cuándo llegaron tres dotaciones de bomberos al lugar, el fuego ya había sido extinguido utilizando baldes con agua. Aparentemente el siniestro se inició en un electrodoméstico ubicado en la cocina del inmueble. Agradecemos a Mirta, una vecina de la zona, que nos envió la foto de los bomberos trabajando sobre la Av. Crámer.

El jueves 21 de mayo por la tarde se produjo un incendio en una casa de familia de dos pisos (en la planta baja hay un local de comidas) ubicada en el barrio chino de Belgrano (Arribeños al 2300). Una enorme columna de humo que salía desde la terraza del domicilio alertó a los vecinos. Una dotación de Bomberos de la Ciudad asistió al lugar y lograron controlar el fuego. El siniestro se inició en un lavarropas para luego afectar al techo que era de madera. Cuatro personas fueron asistidas, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas.

El martes 19 de mayo se incendió una parrilla ubicada en Blanco Encalada al 2400. El fuego que se produjo en el conducto evacuador de gases del negocio, fue controlado por los Bomberos de la Ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.