Este lunes 17 de agosto por la madrugada, alrededor de las 05:45 horas, encontraron muerto a un hombre de 33 años en La Pampa y 11 de Septiembre (en el interior de la Plaza de Barrancas de Belgrano).

Personal policial se desplazó hasta el lugar buscando un hombre que aparentemente había sido lesionado con un arma blanca. Al llegar, encontraron a una persona tendida en el suelo, con una herida en el cuello y abundante pérdida de sangre. Se hizo presente el SAME del Hospital Pirovano, constatando el deceso del hombre. Tres testigos presenciales informaron que el fallecido era un hombre que dormía en las inmediaciones del lugar todas las noches. Además contaron que la herida fue producto de una gresca entre personas de situación de calle. Si bien en un primer momento dijeron que sólo habían hallado el cuerpo de esta persona, luego al prestar declaración testimonial en la comisaría dos de ellos acusaron al restante del crimen. El sospechoso fue detenido.

La unidad criminalística encontró parte del mango de un arma blanca, que sería la utilizada en el ataque. La causa es investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49 a cargo de la Dra. ASARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.