Este martes 18 de agosto de 2020, Agentes de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad detuvieron a tres hombres de 23, 29 y 30 años que irrumpieron en una obra en construcción, ubicada en Húsares al 1900, amenazando con armas de fuego a cinco trabajadores (cuatro obreros y un pintor) que se encontraban realizando tareas de ventilación.

Los policías llegaron al lugar, alertados por una llamada al 911.  Al escuchar las sirenas de los móviles que se acercaban, dos de los sospechosos se dieron a la fuga mientras que los otros dos se quedaron en la obra queriéndose hacer pasar por obreros. Finalmente, los trabajadores le avisaron a los efectivos que esas dos personas eran los delincuentes y notificaron de la fuga de los restantes.

Los oficiales detuvieron a los dos ladrones y montaron un operativo cerrojo que obtuvo como resultado la detención de un tercer sujeto y el secuestro de un arma de fuego. Además, se encontró una segunda arma en la vía pública, la cual habría sido descartada por el delincuente prófugo.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24, avalando las detenciones y ordenando el secuestro de las armas. A su vez, se solicitó la presencia de los cinco damnificados para que radiquen la denuncia y testifiquen sobre lo ocurrido. Se labraron actuaciones por “robo a mano armada”.

Podés escribir tus comentarios en el siguiente formulario:

RECOMENDACIÓN

¿Necesitás un electricista, un pintor, alquilar un auto, etc?

Visitá la sección de Servicios de Mi Belgrano: https://www.mibelgrano.com.ar/index.php/category/servicios/