Unos días agitados tuvieron los bomberos entre el 23 y el 26 de agosto de 2020.

El domingo 23 a las 16 horas se desplazó el comando Ger-Saavedra hasta la Av. Cabildo al 4600 porque se produjo un incendio de residuos. El  fuego ardía sobre un montículo de basura y un colchón en una extensión de 1,50 x 2 y 0,20 mts de alto. Afectó también a la persiana de un local próximo. El siniestro pudo ser dominado por el personal de bomberos. Debido al operativo fue interrumpido momentáneamente el tránsito en Av. Cabildo y Ramallo.

El martes 25 a las 19. 55 horas, la Estación V se desplazó hasta Cuba al 2000 por haberse producido un incendio de residuos. El fuego se habría desarrollado sobre un colchón ubicado frente a la fachada de la Escuela Casto Munita. El proceso fue extinguido por personal policial mediante el empleo de baldes con agua, antes del arribo de los bomberos. Debido al operativo, se redujo momentáneamente la calzada en Cuba y Echeverría.

El miércoles 26 a las 16.55 horas se desplazó la Estación V hasta Superí al 2300 debido a un incendio en un edificio de 3 pisos. En la cocina de un departamento del segundo piso, se produjo un principio de incendio sobre un lavarropas que fue extinguido  por el encargado mediante la utilización de un matafuego. Los bomberos realizaron una inspección de forma preventiva y ventilaron el lugar. Mientras duró el operativo, se cortó el tránsito en Superí entre Blanco Encalada y Olazábal.

Podés escribir tus comentarios en el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.