El Correo de Lectores de Mi Belgrano está abierto para que los vecinos envíen sus reclamos, opiniones y propuestas. Reproducimos a continuación algunos de los mensajes que nos llegaron.

Vereda intransitable

Mirta: Vengo reclamando que reparen la vereda de Blanco Encalada entre Moldes y Amenábar hace 5 meses. También solicité que retiren los escombros.

Desde Mi Belgrano, le pasamos el reclamo al comunero Federico Wortley quién le solicitó a Higiene Urbana que retire la basura y los escombros y efectivamente, el 19 de agosto, lo hicieron. Solo falta la reparación. Esa vereda está frente a una obra que se frenó por la cuarentena. Este mismo problema sucede en las veredas de varias obras de la comuna.

El Paso Bajo Nivel de Roosevelt

Raúl: Así está el caño que debería marcar la altura de los vehículos que pueden pasar por el paso bajo nivel de la calle Roosevelt. Aparentemente, algún camión lo rompió. Muchos choferes desconocen la altura máxima de sus vehículos y las señales de tránsito.

Medios de Transporte

Silvia: Para mí el peor riesgo de contagio son los medios de transporte. En la estación Belgrano R del Tren Mitre no controlan la gente que sube. Lo veo todos los días, como no hay ni guardia ni policía, muchos viajan sin pasar la SUBE.

Sin techo

María: Debajo del puente de Superí y Olazábal, hay gente viviendo. En el mes de marzo se instaló un matrimonio y ahora ya hay entre 7 u 8 personas (hay entre ellos un pequeño de 3 o 4 años). Pusieron un colchón, un carrito lleno de cosas y frazadas. Con el correr del tiempo, esto puede transformarse en un asentamiento. Además que con la pandemia pueden llegar a enfermarse.

Mascotas

Rosa:
Caminando por las calles de Colegiales, me crucé con una señora que paseaba a su mascota y se fue sin levantar la caca de la vereda. Cuándo le dije que lo hiciera, me respondió con un insulto. Si nadie controla esto, vamos a tener que seguir caminando por las veredas de nuestro barrio, esquivando “regalitos”.

Podés enviar tu reclamo al correo de lectores de Mi Belgrano escribiendo un Email a: lectores@mibelgrano.com.ar o un mensaje de WhatsApp al: 15-4409-3466 o completando el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.