El miércoles 09 de septiembre por la noche, Lázaro Báez dejó el penal de Ezeiza y fue trasladado para cumplir con prisión domiciliaria a una dirección que se mantiene en absoluta reserva.

Tras correrse el rumor que sería trasladado a un departamento ubicado en O’ Higgins al 1700, entre La Pampa y José Hernández (barrio de Belgrano), varios vecinos se autoconvocaron a través de las redes sociales y se concentraron en la esquina del domicilio para expresar su repudio. Debido a la presencia de un grupo de gente en la calle, un móvil policial cortó el tránsito de vehículos.

Cerca de las 2 de la madrugada el corte al tránsito fue liberado. Hay sospechas de que Báez pudo haber ingresado al departamento de Belgrano en horas de la madrugada, pero no ha sido confirmado puesto que por cuestiones de seguridad, no se divulgará la dirección en donde permanecerá alojado.

Cabe recordar que el lunes 07 de septiembre, Lázaro no pudo ingresar al barrio privado Ayres del Pilar, porque los vecinos le impidieron acceder.

Podés escribir tus comentarios en el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.