En la “Primera Conferencia de Ministros y Directores de Educación de las Repúblicas Americanas” celebrada en Panamá en el año 1943, se decretó el 11 de septiembre como el Día del Maestro en honor al aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento (político, filósofo, pedagogo, escritor, docente, periodista, estadista y militar argentino).

Este viernes 11 de septiembre de 2020, el Museo Sarmiento rinde homenaje a los educadores que con su entusiasmo, compromiso, amor y creatividad continúan enseñando en estos tiempos.

A las 17 horas se podrá asistir en vivo al acto virtual por el Día del Maestro/a, a través del canal de YouTube del Museo Histórico Sarmiento: www.youtube.com/c/MuseoSarmientoOK

Será un encuentro que invitará a conocer a los nuevos valientes de educación. Participarán: Paula Vazquez (maestra, escritora, novelista, cuentista, dramaturga, actriz y directora teatral), Mariela Guadagnoli (arquitecta y profesora), Carolina Muñoz (maestra de inglés) y Enrique Draier (presidente de la Asociación de Benefactores del MHS). La charla será moderada por Virginia Gonzalez (directora del Museo).

Podés escribir tus comentarios en el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.