A partir del 11 de septiembre (viernes de 17 a 00 horas, sábados 10 a 00 horas, domingos y feriados de 10 a 22 horas) se habilitaron dos áreas peatonales transitorias en el barrio de Belgrano: Juramento (entre Cabildo y Amenábar) y Echeverría (entre Conde y Ramón Freire).

Cada área peatonal está cortada al tránsito vehicular y demarcada especialmente para que las personas puedan caminar al aire libre. Se intervino el espacio público en diferentes áreas de usos múltiples para ampliar la superficie y que las personas puedan circular y/o disfrutar respetando el distanciamiento físico. De esta manera también se evita la sobrecarga del transporte público, de automóviles particulares y se consolida un cambio urbano y cultural.

Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, dijo al respecto: “Esto da respuesta a una necesidad que tenemos todos los vecinos de salir al aire libre, y es muy importante que estas actividades se realicen en espacios abiertos porque sabemos que el virus se contagia menos al aire libre”.

Podés escribir tus comentarios en el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.