Dentro del contexto actual, la Junta Comunal 13 reforzó su acercamiento al sector comercial. Organizó la actividad “Dialogando BA Comuna13: Desafíos y oportunidades en la emergencia”, un espacio virtual  con vecinos, comerciantes, expertos y representantes de asociaciones comerciales para darles respuestas sobre los cuidados y las normas de reapertura y además pensar juntos las alternativas que colaboren a mejorar su actividad.

La primera reunión de apertura se realizó para convocar a todos los sectores comerciales de Belgrano, Colegiales y Núñez. Antes del segundo encuentro, destinado a la gastronomía, se visitaron 180 comercios del rubro para acompañarlos en la reapertura, escucharlos y orientarlos con los protocolos que exige la emergencia sanitaria.

Florencia Scavino, Presidenta de la Junta Comunal, dijo al respecto: “En estos tiempos difíciles creemos que tenemos que contenernos como sociedad y la mejor manera es estando cerca de todo aquel que nos necesite. Muchos comerciantes desconocían cómo volver a la actividad y entendimos que teníamos que estar presentes para ayudarlos. Tanto los comerciantes como nosotros necesitábamos de estas mesas de diálogo y escuchar de primera mano todas las inquietudes. La Comuna tiene 230 mil habitantes aproximadamente y los tres barrios que la conforman tienen características y solicitudes muy distintas”.

Con el afán de activar el desarrollo económico y productivo de la ciudad, los comuneros como primer eslabón de gobierno están decididos a seguir asistiendo a cada uno de los vecinos y comerciantes de la Comuna.

Podés escribir tus comentarios en el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.