El domingo 04 de octubre de 2020 alrededor de las 17:20 horas, alertados por la presencia de un hombre con un arma blanca intentando cometer un ilícito en un supermercado, personal policial fue desplazado hasta Amenábar al 1100.

Al ver al sospechoso en la intersección de Amenábar y Palpa, los efectivos policiales dieron la voz de alto pero el hombre intentó darse a la fuga, aunque lograron atraparlo . Mediante la presencia de testigos, hallaron en su poder: cuatro cuchillos de cocina tipo serrucho; una tijera plateada metálica; un destornillador plano de 20 cm de largo y un destornillador philips de 7 cm de largo.

El encargado del supermercado dijo que ellos no llamaron al 911, ni habían padecido ningún tipo de ilícito. Atento a ello se realizó una consulta con el magistrado interventor que dispuso la detención del hombre, el secuestro de los elementos encontrados en su poder, labrar actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Portación de Armas no Convencionales y finalmente liberar al individuo en el lugar, quien se fue caminando por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.