Este jueves 22 de octubre de 2020 a las 18.30 horas realizaremos una charla virtual de lectores del diario Mi Belgrano con Julián Angelucci y Federico Tomás Wortley. Ambos son Comuneros desde el 10 de diciembre de 2019.

Julián Angelucci es Lic. en Ciencias Políticas. Fue asesor legislativo en el Congreso de la Nación, Legislatura de la Ciudad y Ministerio de Hacienda de la Nación; coordinador de proyectos especiales del Programa de Modernización, Innovación, Transparencia y Fortalecimiento Democrático de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (2016-2017).

Federico Tomás Wortley se desempeño en el área de finanzas en el sector privado agropecuario. Entre 2013 y 2019 fue asesor parlamentario del bloque UCR Evolución. Actualmente es Coordinador de Monitoreo de Políticas Públicas de la Ciudad en la Fundación Instituto Lebensohn.

Los vecinos podrán plantear sus inquietudes, contar sus problemáticas relacionadas con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez e inclusive proponer ideas que ayuden a mejorar nuestra Comuna.

La charla se realizará a través de la plataforma Google Meet, para participar es necesario contar con una cuenta de Gmail.

Para ser parte del encuentro, hay que inscribirse previamente completando el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.