El viernes 23 de octubre de 2020 alrededor de las 19 horas, un efectivo de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad se encontraba cumpliendo sus tareas de seguridad poblacional en el cruce de la Avenida Crámer con Monroe. El oficial fue abordado por un menor de 17 años que le propinó un golpe en el rostro e intentó sustraerle el arma reglamentaria. Al no poder cometer el ilícito, el delincuente intentó darse a la fuga a pie. Tras una persecución de 2 cuadras, pudo ser detenido en Conesa al 2600 (entre Roosevelt y Rivera).

Cinco patrulleros asistieron al lugar. Efectivos policiales mantuvieron al joven varias horas sentado en la puerta de un edificio. Tras consultar con el Juzgado Nacional de Menores Número 4, a cargo del doctor Cillervelo, se dispuso la detención del agresor por “Tentativa de Robo, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones” y su traslado al Instituto Inchausti.

También se solicitó el arribo del SAME para atender al policía que sufrió un traumatismo en pómulo derecho con herida cortante y fue trasladado a un sanatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.