El pasado 23 de Octubre, policías de la Comisaría Vecinal 13 C que se encontraban recorriendo la zona de la Avenida Elcano y la calle Corregidores fueron alertados por un transeúnte por la presencia de dos sujetos merodeando los autos estacionados.

Los oficiales se dirigieron al lugar y observaron a un hombre revisando el interior de un Citroën C4 de color gris y a una mujer parada al lado que simulaba estar hablando por teléfono. Cuando la imputada que hacía de “campana” se percató de la presencia del personal policial, intentó darse a la fuga siendo atrapada a los pocos metros. Su cómplice logró escapar.

Mientras identificaban a la delincuente, se hizo presente la propietaria del automóvil que aseguró que al bajarse del rodado lo había cerrado con llave. Tras requisar a la mujer de 46 años, encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular y un inhibidor de señal de color negro con el cual lograba abrir los automóviles estacionados en la vía pública para apropiarse de elementos de valor de su interior.

Intervino el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 16, ordenando el traslado de la mujer a la comisaría correspondiente donde se labraron actuaciones por “Tentativa de Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.