En  la madrugada de este domingo 01 de noviembre de 2020, se produjo un choque en Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze. Estuvieron involucrados dos automóviles particulares, un VW modelo Golf y un Fiat. Los Bomberos de la Ciudad que asistieron al lugar, se ocuparon de invertir a posición normal al vehículo que había volcado en la colisión. Los ocupantes descendieron de los autos por sus propios medios y fueron asistidos por personal del Same.

Según información brindada por el “Observatorio de Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires”, al analizar los factores que producen choques se destacan el exceso de velocidad, la violación de las indicaciones del semáforo y el no respetar la prioridad de paso de otros vehículos o peatones. Los factores físico ambientales como las obstrucciones de la calzada son más relevantes para los incidentes producidos entre vehículos pesados y ciclistas, mientras que el factor señalización es más elevado en los incidentes con peatones y conductores de automóviles. La ingesta de alcohol por parte de los conductores y una falla mecánica son otros de los factores que pueden incidir a la hora de producirse un choque. Cabe señalar que en una alta cantidad de casos las faltas son cometidas por ambos participantes a la vez y que además un mismo usuario puede cometer varias faltas al mismo tiempo.

Por admin

Un comentario en «Choque en Lacroze y Álvarez Thomas»
  1. Completamente de acuerdo con el relato. Hay mucho alcohol a la noche, no se respetan las normas, mucha imprudencia, autos sin luces, no hay controles, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.