Del martes 3 al lunes 9 de noviembre de 2020, permanecerá abierta la convocatoria a docentes y artistas que dicten clases relacionadas con las disciplinas Teatro, Danza, Letras y Artes Visuales para realizar entrenamientos culturales al aire libre en los jardines del Museo Larreta. El jueves 12/11 se anunciarán los resultados y el lunes 16/11 comenzarán las actividades.

El objetivo de la presente convocatoria es acompañar a artistas, docentes y alumnos en el regreso a las actividades presenciales, minimizando el riesgo de contagio y diseminación de Covid-19 en espacios seguros que cumplan con los cuidados y protocolos determinados por la autoridad competente. Las propuestas deberán regirse por el “Protocolo para la realización de entrenamientos grupales al aire libre sin contacto y sin compartir elementos en espacios públicos y en establecimientos deportivos públicos y privados”, con un máximo de 10 participantes.

Los participantes seleccionados accederán al uso de un espacio al aire libre para llevar a cabo su propuesta en los jardines del Museo Larreta, los días Lunes, Miércoles, Jueves o Viernes en las franjas horarias comprendidas entre las 12:00 y las 13:30, entre las 15:00 y las 16:30, y entre 17:00 y las 18:30 horas.

Los postulantes podrán acceder a la convocatoria a través del formulario de inscripción desde la siguiente página Web: https://www.buenosaires.gob.ar/museos/convocatoria-abierta-para-entrenamientos-culturales-en-los-jardines-de-los-museos-de-la-ciudad

Para mayor información se puede consultar por Email a: museosgcba@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.