A partir de este sábado 7 de noviembre de 2020, el Museo Histórico Sarmiento (Cuba 2079) reabre sus puertas al público aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

El museo estará abierto los viernes, sábados y domingos, de 14 a 17 horas. Para realizar una visita cuya duración es de 30 minutos, hay que realizar una reserva previa desde la siguiente Página Web: https://compartir.cultura.gob.ar/museo-historico-sarmiento/

Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea. Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente. Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas). Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos. En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Cuidados dentro del museo

  • Se debe usar permanentemente un tapabocas que cubra boca y nariz.
  • Hay que mantener una distancia interpersonal de 2 metros.
  • Está prohibido consumir bebidas o alimentos.
  • Se tiene que toser o estornudar en el pliegue del codo.
  • Hay que higienizarse frecuentemente las manos.
  • Está prohibido fumar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.