En la tarde del martes 10 de noviembre de 2020, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre de 30 años que agredió a dos mujeres con un arma blanca en una escuela de danza situada en la avenida Lacroze al 2000.

Todo comenzó cuando un hombre ingresó al lugar y pidió ver a su profesora de baile, quien en ese momento estaba dando clases en uno de los salones. Se originó una fuerte discusión, en la cual el individuo sacó una cuchilla y comenzó a agredir a la mujer. Tras una llamada al 911, los oficiales llegaron al lugar e ingresaron a la escuela. En el primer piso, se encontraron con un hombre que estaba agrediendo con un arma blanca a una mujer, mientras que otra (la dueña del lugar) intentaba contenerlo y también resultó lastimada. Le dieron la voz de alto pero como continuaba con su intención de agredir, uno de los policías realizó un disparo que rozó en el glúteo del hombre que pudo ser detenido.

Las dos mujeres agredidas, Julieta María Antón (26) y Sofía Bovino (36), fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pirovano, en tanto que el agresor fue llevado al Hospital Tornú, con consigna policial, con una herida de bala pero sin gravedad.

El agresor identificado como Sebastián Damián Villarreal, según declaraciones de amigas y alumnas de las víctimas, estaba obsesionado con su profesora de baile (Julieta María Antón) y la acosaba permanentemente con mensajes en sus redes sociales.

Desde la cuenta de Instagram de la escuela de danza emitieron el siguiente mensaje: «Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peligro, en buen estado de salud y acompañadas por sus familiares. El caso ya está en manos de la justicia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo».

El hecho es investigado por el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, Miguel Kessler, quien solicitó el secuestro del arma blanca utilizada por el agresor, como así también el arma del policía que intervino en el hecho. El fiscal aguarda la recuperación de las víctimas para poder escuchar su testimonio, en tanto indagará al detenido en las próximas horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.