Este miércoles y jueves, la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA), organiza un nuevo encuentro virtual con especialistas para hablar sobre el  CÁNCER DE PULMÓN. La actividad es gratuita, se realiza por la plataforma ZOOM y el ID para ingresar es: 896 595 6538 y la contraseña: FUCA2020

La programación para el miércoles 18 de noviembre es la siguiente:

– De 16:00 a 16:40 horas, el Dr. Claudio Martín hablará sobre “Nuevos caminos en cáncer pulmonar”.

– De 16:40 a 16:50 horas, una paciente dará su testimonio.

– De 17:00 a 17:45 horas, la Licenciada Gabriela Santos Mendiola diserta´ra sobre “Dieta, cáncer y mitos”.

– De 18:00 a 18:45 horas, el Licenciado Sergio Veróno ofrecerá una charla que incluirá una práctica sobre “La importancia de la actividad física para una mejor calidad de vida”.

La programación para el jueves 19 de noviembre es la siguiente:

– De 16:00 a 17:00 horas, la Dra. Carmen Pupareli y la Lic. Nancy Ferro, hablarán sobre “Sexualidad y cáncer”.

– De 17:00 a 17:45 horas, la Lic. Nancy Ferro disertará sobre “Afrontando el diagnóstico de cáncer”.

FUCA es una organización de la sociedad civil creada en 1983 por los Dres. Reinaldo Chacón y José Mordoh, con la misión de contribuir a reducir la mortalidad por cáncer a través de la formación médica, la investigación científica, la educación, la concientización y el servicio a la comunidad para la prevención y el cuidado de la salud.

FUCA forma profesionales de excelencia en Oncología, tanto en el área asistencial como en la investigación. Coopera en la difusión del conocimiento médico acerca del cáncer. Informa y concientiza a la comunidad sobre la prevención, detección precoz y conductas de riesgo con relación al cáncer. Contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con cáncer, y a mitigar el impacto de esta enfermedad en los pacientes, sus familiares y allegados.

FUCA que funciona en Av. Crámer 1180, cuenta con un grupo de voluntarios, quienes con su tiempo, energía y aportes, colaboran en la tarea diaria de la organización. Para más información pueden enviar un Email a: info@fuca.org.ar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.