Días atrás, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad que se encontraban recorriendo la zona, observaron en el frente de un local de la avenida Elcano a dos hombres sobre una moto en una actitud sospechosa con una mujer.

Cuando los policías se acercaron para identificar a los sujetos, rápidamente huyeron en el rodado. Así comenzó una persecución que finalizó con la colisión entre la moto y el patrullero. Uno de los delincuentes fue detenido y el otro logró escapar.

Los estafadores pactaban citas por redes sociales con vecinos de los barrios de Belgrano y Colegiales en lugares estratégicos, supuestamente para cambiar dólares y aprovechaban una distracción para robarles las pertenencias. En esta oportunidad, la mujer había contactado a los delincuentes por Facebook para el cambio de unos 200 dólares.

Intervino en la causa el Juzgado Criminal y Correccional Número 30 que dispuso allanar tres viviendas de la zona para dar con el delincuente prófugo que fue detenido en uno de los inmuebles, luego de las tareas de investigación que realizó el personal de Brigada de la Comuna 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.