En las últimas horas, agentes de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de prevención en los alrededores de Libertador y Monroe, observaron un automóvil Peugeot 408 tripulado por dos sujetos que merodeaba la zona en actitud sospechosa.

Cuando un conductor descendió de su auto, lo cerró con llave y se retiró, los sospechosos estacionaron a la par. En ese momento los policías se acercaron y descubrieron que manipulaban un inhibidor de señal. Inmediatamente fueron identificados los delincuentes que tenían 24 y 26 años.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 46, a cargo del doctor Anselmo de Santo, quien ordenó la inmediata detención de los involucrados y su traslado a la comisaría correspondiente. A su vez, se secuestró el vehículo y el aparato con el que cometían esta modalidad de ilícitos conocida como “descuidista”, que consta en desactivar las alarmas y cierres centralizados de los autos para sustraer las pertenencias del interior cuando el propietario desciende.

Cabe recordar que en el mes de octubre fue detenida una mujer en el barrio de Colegiales que cometía delitos bajo la misma modalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.