Este martes 01 de diciembre por la mañana, un colectivo de la línea 114 que se dirigía hacia Barrancas de Belgrano optó por cambiar su recorrido. El colectivero no tuvo en cuenta la altura del paso bajo nivel del Viaducto Mitre de Roosevelt y quedó atascado.

Por el impacto, tres pasajeros resultaron heridos con traumatismos leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano. Intervino en el caso la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, que decidió imputar por lesiones al chofer del colectivo de 29 años y secuestrar el rodado para las pericias correspondientes.

Mientras algunos vecinos se quejaban de que el paso bajo nivel está mal construido, es muy bajo y está mal señalizado, otros criticaban al chofer por no saber que por ahí no pueden circular colectivos y por no darse cuenta antes de intentar cruzarlo.

Por admin

2 comentarios en «Atrapado en el viaducto»
  1. En Roosevelt y O’Higgins hay una barrera horizontal que marca la altura maxima que tolera el puente del ferrocarril
    Algunos genios la anularon levantándola.

  2. Siempre cambian el recorrido, no todos, pero por las noches, van por Vuelta de Obligado, y no por Arcos y dejan pasajeros que regresan de trabajar, necesitan GPS, así los controlan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.