En el correo de lectores de Mi Belgrano, recibimos quejas, reclamos y sugerencias de vecinos de Belgrano, Colegiales y Núñez. Podés enviar tus comentarios por Email a: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466  

Reproducimos a continuación algunos de los mensajes recibidos.

Graciela: La Comuna no necesita más cemento. Si, poner en valor los espacios  verdes.

Bibiana: En las grandes ciudades se instalan, en lugares de trasbordo, grandes estacionamientos gratuitos o a precios muy bajos, deberían hacerlo aquí.

Eduardo: Hace 50 años que la ciudad tiene la misma cantidad de habitantes, pero la construcción de departamentos es enorme, especialmente en nuestra Comuna 13.

Gabriel: Una problemática grave ocurre con las instalaciones ilegales de antenas celulares en varios puntos de Colegiales, por ejemplo, en las calles de la zona de Zapiola entre Lacroze y Olleros. Esto provoca radiación, lo que se transmite en insomnio, mareos y dolor de cabeza en aquellos que viven en edificios cercanos a estas antenas. También genera interferencia en la señal para hablar por celular.

Noelia: Es insoportable la compra-venta callejera a través de la clásica camioneta vieja que recorre los barrios a baja velocidad y con un megáfono a gran nivel auditivo ofreciendo el servicio. Esa actividad está prohibida.

Noemí: La empresa que instala cámaras de seguridad en la ciudad, coloca sus carteles publicitarios claveteando árboles.

Bibiana: Es importante valorar lo que se hizo bien. La vacunación fue excelente, la atención a la gente con aislamiento, los controles COVID pero falta comunicación y publicidad de las cosas buenas. En otros temas, no estoy conforme con lo que hace el gobierno porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.