El Consejo del Plan Urbano Ambiental realizará este martes 15 de diciembre entre las 17 y las 20 horas, su segunda Asamblea Anual ordinaria que contará con la presencia de sus autoridades y expondrá los avances de las principales actividades del año. Se realizará de forma presencial en la Sede Uspallata y será transmitida por el canal de Youtube de la Secretaría de Desarrollo Urbano. Los vecinos que se hayan inscripto, recibirán por Email un link de reunión Zoom.

Entre las 17 y las 18 horas hará una introducción el Arq. Alvaro García Resta (Secretario de Desarrollo Urbano). Luego expondrán por parte de los Consejeros Coordinadores Provisorios de Expedientes y de la actualización del PUA, el Arq. Gastón Rebagliati y el Arq. Gabriel Lanfranchi.

De 18 a 20 horas, darán unas palabras de bienvenida el Cdor. Jorge Giorno (Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico), la Lic. Silvia Colin (vicepresidenta alterna del Consejo de Planeamiento Estratégico) y el Arq. Gabriel Lanfranchi (Coordinador Provisorio de la actualización del PUA).

Luego se realizará la presentación de los avances de los lineamientos estratégicos, junto a la Comisión de Planeamiento Estratégico (COPE) y la Dirección de Antropología Urbana (DGAUR). El Lic. Alejandro Yomal (Dirección General de Antropología Urbana), explicará qué es la Antropología Urbana, metodología de trabajo implementada e instancias participativas. Se harán comentarios sobre los avances alcanzados en los distintos talleres realizados por ejes en conjunto CoPUA y COPE (en los ejes “Equidad”, “Ambiente y Cambio Climático”, “Ciudad Digital” y “Gobernanza Metropolitana”. Expondrá también la Arq. Graciela Brandariz (Vicepresidenta tercera del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE) y miembro de la Sociedad Central de Arquitectos). El Arq. Gabriel Lanfranchi (Coordinador Provisorio de la actualización del PUA), presentará los lineamientos a abordar en el año 2021. Al finalizar se hará una instancia de intercambio de aproximadamente 40 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.