En la madrugada de este viernes 08 de enero de 2021, cuatro delincuentes ingresaron a una casa ubicada en Montañeses al 1800, para robarle a un matrimonio (un hombre de 78 años y su esposa de 74). Los ladrones ingresaron al domicilio exigiendo dinero. Se llevaron una billetera, dos celulares y un revólver marca Bagual calibre 22 con una caja de municiones. Además maniataron al señor junto a su mujer.

Alertados por un vigilador de una finca cercana que vio a  cuatro hombres que habían saltado el muro del frente ayudados con una escalera, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A, refuerzos de las comisarías vecinales 13B y 13C y personal de Brigada de la Comisaría Comunal 13 se desplazaron hasta el lugar. Con el aporte de datos de vecinos, realizaron un operativo cerrojo logrando la detención de tres hombres mayores de edad (19, 22 y 39 años) en los techos de la vivienda, en tanto un menor (16 años) que fue atrapado en Sucre al 1500 cuando intentaba escapar.

Los oficiales pudieron determinar que los delincuentes se trasladaban en un auto Ford Focus estacionado en la esquina de Sucre y Montañeses, cuyas llaves estaban en poder de uno de los detenidos.

Los efectivos rastrearon y hallaron todo lo sustraído (los ladrones fueron desprendiéndose de las cosas en el recorrido que hicieron en su intento de escape). Se dispuso la detención de los imputados, el secuestro del auto y los elementos que se llevaron del domicilio.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE ENERO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.