Por la mañana del sábado 16 de enero de 2021, alrededor de las 10. 55 horas, personal de la Dirección General Logística que interviene en emergencias y urgencias que involucren un riesgo inminente y potencial a la ciudadanía, se desplazó hasta Moldes al 1400 debido a la caída de un árbol sobre un vehículo. El mismo fue trozado. El vehículo dañado, marca Chevrolet modelo sprint color gris,  presentaba daños en el techo, en los vidrios y en la puerta baúl.

Este es el primer árbol caído sobre un auto en la zona en lo que va del año 2021. En diciembre del 2020 dos ejemplares cayeron sobre un automóvil, el 19 de diciembre cayó un árbol sobre un vehículo estacionado en Vuelta de Obligado al 1900 y el 12 de diciembre la caída sucedió en Amenábar y Santos Dumont.

Si el dueño tenía asegurado su auto contra todo riesgo, tendrá que revisar la póliza para asegurarse si su seguro debe hacerse cargo de la reparación. En cuánto a iniciar un reclamo al Gobierno de la Ciudad, es importante prestar atención en un antecedente que data del año 2019 (“Cayó un arbol sobre su auto estacionado y lo indemnizan”) en el que un hombre reclamó el resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos en un automóvil de su propiedad, tras la caída de un árbol durante una tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.