Mario: Da la sensación que en la modernidad, los ruidos molestos se acrecientan dado el caudal de tránsito (básicamente con las motos que sin pudor alguno corren picadas con el escape libre en horas del descanso nocturno). En Núñez y Belgrano, ya desde hace un par de años, hemos retrocedido en el tiempo incumpliendo una ordenanza de cuando nuestra CABA, era el Municipio porteño. Todos los días, pero básicamente los sábados, domingos y feriados, han reaparecido las camionetas con bocinas parlantes de compra de trastos viejos (desde las 8 AM, en adelante). Cada media hora pasa un locutor rodante, uno tras otro, casi ya invadiendo la hora de la siesta.

Podés enviar tus comentarios, reclamos o propuestas para que se publiquen en el Correo de Lectores de Mi Belgrano, por WhatsApp al: 15-4409-3466 o por Email a la dirección: lectores@mibelgrano.com.ar

Un comentario en «Ruidos Molestos»
  1. Si bien existen restricciones a la compra-venta callejera, me parece que estamos en un momento muy especial donde estos compradores nos prestan un servicio sacando elementos que no usamos y que limita la pandemia otras formas de operar (ingreso de personas no residentes a los edificios).

    Respecto a los ruidos molesto de un parlante callejero, me pregunto: ¿no deberíamos ser mas tolerantes? Es la misma queja que se hace cuando jóvenes ensañan sus murgas en las plazas. Tenemos que considerar el derecho de los otros en nuestras apreciaciones y bajar los decibeles. He aprendido a convivir con los ensayos en la Plaza Castelli todos los sábados y algunos domingos y los festejos cumpleañeros con los payasos en la Plaza los Olmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.