Hace unos años, en una obra de teatro, nos cruzamos con Carmen Barbieri y le entregamos un ejemplar del diario Mi Belgrano. Entre la gran cantidad de personalidades que viven en Belgrano, Carmen es una de las famosas vecinas del barrio.

El pasado miércoles 20 de enero de 2021, la actriz de 65 años dio positivo de coronavirus y por ser paciente de riesgo fue internada de urgencia en la Clínica Zabala. Allí le descubrieron una neumonía que se expandió a ambos pulmones. Días después, por una complicación en su estado de salud, fue trasladada a una sala de Terapia Intensiva. El sábado 30 de enero al mediodía, el cuadro empeoró de manera alarmante motivo por el cual los médicos decidieron inducirla al coma para poder brindarle asistencia respiratoria mecánica.

Su hijo, Fede Bal, posteó una foto junto con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram y de Twitter: “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”. Varios famosos se sumaron escribiendo mensajes de aliento en las redes sociales: Rodrigo Lussich : “Como hace 35 años, siempre a tu lado”. Lourdes Sánchez: “Fuerza Carmen, ojalá todo pronto pase”. Fátima Florez: “Todos oramos para que ojalá pronto te restablezcas”. Georgina Barbarossa: “Te mandamos toda la luz”. Florencia Peña: “Mucha fuerza, querida Carmen”. Belén Francese: “Sos una gran luchadora. Una grande de nuestro teatro, gran persona. Vas a salir de esta”.

Ojalá se mejore y pronto podamos volver a ver nuestra famosa vecina, tomando un cafecito en la esquina de Roosevelt y Conesa. ¡Fuerza Carmen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.