El martes 02 de febrero de 2021, se aplicaron las primeras 400 dosis de la vacuna Sputnik-V contra el Covid-19 en el Club Atlético River Plate (Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597). La vacunación se realiza en el microestadio de básquet, todos los días de 9 a 17 horas (se aplicarán 400 dosis diarias). Se pueden vacunar profesionales de la salud que trabajen de manera independiente (deben tener matrícula nacional vigente y domicilio en la ciudad de Buenos Aires y no tienen que estar trabajando en ningún hospital público o privado). No se puede asistir sin solicitar un turno previo desde la Web: www.buenosaires.gob.ar/vacunacovid

Florencia Scavino (presidenta de la Comuna 13) desde su cuenta de Twitter expresó sus sentimientos: “Me emociona tener la posibilidad de articular desde mi lugar el Dispositivo DetectAr y el Plan de Vacunación Covid-19 que viene funcionando a la perfección en River, un club que se puso al servicio de los vecinos y del personal de salud para que juntos podamos salir adelante”.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recibió 15.000 dosis de la vacuna Sputnik-V. Se habilitarán nuevamente los turnos para la vacunación una vez que se confirme la llegada de una próxima entrega de vacunas.

Boca, San Lorenzo, Racing, Vélez, Huracán, y Ferro, también aportarán sus instalaciones para la campaña. La segunda etapa de vacunación, estaría destinada para los adultos mayores de 70 años y residentes de geriátricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.