Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado en las últimas horas a un edificio del barrio de Belgrano, tras el llamado de un vecino al 911 por el posible robo a un departamento.

Al llegar al lugar (Melián al 2300), los oficiales se entrevistaron con un vecino que aseguró ver desde su domicilio que en el balcón de un departamento del primer piso había sábanas colgadas las cuales podrían haber utilizado los delincuentes para treparse.

Luego, se hizo presente la madre del propietario del departamento en cuestión, que procedió a su apertura y verificó que las habitaciones estaban revueltas. La puerta exterior del comedor se encontraba violentada, denotando ser el lugar por donde pudieron haber ingresado los delincuentes.

Se inspeccionó la totalidad del edificio y se constató que los delincuentes habían sustraído de la propiedad unos 40.000 pesos, 300 dólares, 300 euros, 2 notebooks plateadas marca Apple y 1 notebook blanca marca Toshiba.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 10, ordenó secuestrar las sábanas que se encontraron en el balcón y registrar fotos del departamento para continuar con el correspondiente peritaje. Además, se tomó declaración al damnificado y al vecino que alertó al 911.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE FEBRERO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.