Personal de la Comisaría Vecinal 13 A fue desplazado por el Comando de Emergencias Policiales a la intersección de las avenidas Lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta porque se hallaba un hombre que había descendido de un automóvil Volkswagen Bora blanco y se acercaba a otros vehículos con un aparato electrónico. Al notar la presencia policial, el hombre regresó a su rodado y le avisó al conductor del mismo que se retiró rápidamente dejando a su compañero en el lugar.

Los oficiales procedieron a demorar al sujeto que tenía un inhibidor se señal y dieron aviso para que se detenga al conductor que se había retirado con el auto. Seguidamente, fue interceptado el auto por personal policial y se identificó al hombre que manejaba.

Los dos delincuentes de 21 y 32 años fueron requisados en presencia de testigos y se les secuestró el inhibidor de señal, una computadora, dos cheques y 30.000 pesos. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 34 dispuso la detención de los hombres y el secuestro del auto y de los elementos que se encontraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.