Personal de la Comisaría Vecinal 13 A fue desplazado por el Comando de Emergencias Policiales a la intersección de las avenidas Lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta porque se hallaba un hombre que había descendido de un automóvil Volkswagen Bora blanco y se acercaba a otros vehículos con un aparato electrónico. Al notar la presencia policial, el hombre regresó a su rodado y le avisó al conductor del mismo que se retiró rápidamente dejando a su compañero en el lugar.

Los oficiales procedieron a demorar al sujeto que tenía un inhibidor se señal y dieron aviso para que se detenga al conductor que se había retirado con el auto. Seguidamente, fue interceptado el auto por personal policial y se identificó al hombre que manejaba.

Los dos delincuentes de 21 y 32 años fueron requisados en presencia de testigos y se les secuestró el inhibidor de señal, una computadora, dos cheques y 30.000 pesos. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 34 dispuso la detención de los hombres y el secuestro del auto y de los elementos que se encontraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.