El jueves 18 de febrero de 2021 recibimos en la cuenta de Instagram de Mi Belgrano una foto junto con el siguiente mensaje: “Buenas noches, se que muchas veces desde esta cuenta hacen reclamos que surgen efecto. Les paso una imagen de este desastre: Amenábar 2215 esquina Mendoza. Así está ahora”.

Publicamos la foto y el mensaje arrobando a la cuenta de Instagram de la Comuna 13 con el siguiente texto: “¿Pueden mandar a limpiar esto?”.

Inmediatamente, al ver la publicación, otros vecinos escribieron sus comentarios: “Eso pasa en todos los contenedores”. “En los últimos meses ya no priorizan la limpieza a pesar de los riesgos de infecciones que eso conlleva”. “¿Esto quién lo hace? ¿La gente que revuelve los contenedores?”. “Esto sucede porque no hay educación”. “¡Qué lamentable!”.

Florencia Scavino, presidenta de la Comuna 13, al ver la publicación respondió lo siguiente: “Ya se pasó el reclamo a Higiene Urbana y se efectuó la limpieza del lugar ( por segunda vez en el día)”. Desde la Comuna 13 nos enviaron la siguiente foto, mostrando la calle limpia:

Días atrás publicamos una foto de Amenábar y Sucre (enviada por una vecina), en la que se mostraba la basura del contenedor tirada en la alcantarilla. También en aquella ocasión, otros vecinos expresaron sus sensaciones: “Son los que revuelven los contenedores, abren los paquetes o bolsas y los dejan así”. “Ayer por Amenábar y Manuela Pedraza estaba igual”. “En todo el barrio pasa esto”. “En Arcos y Quesada es peor”. “Yo tengo un contenedor negro y uno verde en la puerta del edificio, y al revolver la basura hacen desastres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.